Comprar SAUNA infrarrojos

Comprar SAUNA infrarrojos al mejor precio

 

Te proponemos otra alternativa de bienestar para sentirte completamente relajado con tu propia Sauna de infrarrojos. La sauna domestica nace en Finlandia y tiene efectos beneficiosos sobre el organismo al liberar mediante el proceso de sudoración las toxinas y activar la circulación sanguínea. Te sentirás completamente relajado a nivel muscular y tu sistema nervioso lo agradecerá, mejorarás tu forma física y eliminarás impurezas luciendo una piel más tersa, suave y tonificada.

Comprarjacuzzi te ofrece saunas de infrarrojos (con calentadores de cerámica) para que a partir de ahora puedas disfrutar de sus beneficios desde casa. El control de la sauna puede ser tanto interno como externo mediante un panel digital de control dual y los modelos más completos disponen de sistema de audio (FM/CD), alumbrado exterior y interior, ionizador y aromoterapia. Spa / comprar Jacuzzi te ofrece una amplia gama de modelos rectangulares como esquineros, su diseño moderno está muy alejada de la típica imagen rectangular de las saunas (no notarás que tienes una sauna en casa!), con acabados acristalados y madera de cedro; perfecto para relajarse en los bancos de forma familiar, con capacidad máxima 6 personas!


Productos Spa


SPA / JACUZZI redondos

Spa de último diseño Redondo, que combinan madera de Finlandia para la cubierta exterior y fibra de vidrio para el interior; rebosadero situado en la parte superior. Control digital de temperaturas, programador, sistema multimedia opcional, autolimpieza y múltiples opciones.

Más información

SPA / JACUZZI cuadrados

Spas interiores o exteriores con el diseño mas moderno de máxima amplitud, Asientos y tumbonas con capacidades varias. Control digital de temperaturas, programador, sistema multimedia opcional, autolimpieza y múltiples opciones.

Más información

SPA / JACUZZI de alta capacidad

Spas interiores o exteriores, con asientos y tumbonas con capacidades de hasta 8 personas. Hidromasaje por 3 bombas de agua y una de aire con un máximo de 126 chorros de agua Control digital de temperaturas, programador, sistema multimedia opcional, autolimpieza y múltiples opciones.

Más información

SAUNA seca o finlandesa

Modelos rectangulares y esquineros. Calefactores última generación de cerámica o carbono. Control digital dual interno y externo, programador, sistema multimedia opcional, ionizador y aromaterapia, acabaos acristalados y de cedro con múltiples opciones.

Más información

SAUNA infrarrojos

Modelos rectangulares y esquineros. con calentadores de cerámica. Control digital dual interno y externo, programador, sistema multimedia opcional, ionizador y aromaterapia y múltiples opciones.

Más información

BAÑERAS de hidromasaje

Bañeras para 1 y 2 personas con capacidad de hasta 300 litros. Acabados de alta calidad en madera, mármol o granito, con sistema de autolimpieza opcional.

Más información
 

Ahorra hasta un 40%
en la compra de un SAUNA infrarrojos



Recibe ofertas de distribuidores SPA / JACUZZI y ahorra hasta un 40% en la compra
de tu Spa / Jacuzzi!


@